En Sacyr, estamos convencidos de que, para seguir creciendo de forma sostenible, tenemos que apostar por la preservación del medio ambiente. Cada uno de nosotros en la realización de nuestras actividades afectamos al planeta. Por este motivo, la corresponsabilidad y la unión de fuerzas es el único camino para avanzar.
Desde que comenzó nuestra andadura, las decisiones que tomamos han perseguido minimizar el impacto ambiental, realizando una gestión responsable de las materias primas, minimizando la generación de residuos y de los recursos energéticos, buscando estar en armonía con el entorno natural.
Gracias al trabajo en equipo, este año hemos conseguido grandes hitos en la reducción de nuestro impacto sobre el medio ambiente que nos permiten avanzar en el cumplimiento de nuestros objetivos ambientales y conseguir la neutralidad de carbono antes de 2050.
Durante la jornada reflexionamos sobre las acciones que podemos realizar y celebrando el compromiso que tenemos con este tema como compañía.
¡Entre todos cuidemos el planeta! #SomosSacyr